Según el equipo de Maneater aun no conocemos el verdadero potencial del SSD de Xbox Series.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con octubre a punto de terminar estamos cada vez más cerca del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S. Al haber vivido este 2020 tan atípico donde no ha habido eventos en vivo por el COVID-19 realmente ha sido complicado poder verlas funcionando de cerca, y es por eso que hemos ido conociendo sus características y su potencial muy poco a poco.
Uno de los elementos que marcará la diferencia en la próxima generación de consolas será sin duda el SSD, ya que la diferencia de rendimiento de este con los discos usados hasta la fecha es abismal. De hecho, según el equipo desarrollador del divertido Maneater es tal la potencia que ‘no puede ser subestimada’.
Xbox Series eliminará muchas limitaciones de los desarrolladores
En una entrevista para Xbox Wire, el productor de Maneater, David Amata, el elemento más importante a la hora de haber desarrollado la versión de Xbox Series de su videojuego es sin duda el SSD:
La velocidad del SSD dentro de la Xbox Series X no puede ser subestimada. Nos ha permitido la libertad de hacer que el mundo de Maneater sea aún más impresionante visualmente, nos ayudó a reducir los tiempos de carga e incluso nos ayudó a aumentar la distancia de dibujado.
Además, cuando es preguntado por los futuros proyectos comenta que lo que tienen planeado no hubiera sido posible para Xbox One, y es que las nuevas consolas van a ‘elevar el listón’ para el desarrollo de videojuegos:
El poder y la capacidad de esta nueva generación han elevado el listón de nuestras limitaciones con las consolas. Muchas veces tenemos que sacrificar algunas ideas increíbles para nuestros juegos porque simplemente no se pueden implementar con el hardware de la generación actual. Ahora, más que nunca, estamos muy emocionados de empezar a realizar plenamente nuestra visión de lo que viene a continuación de Tripwire.
Xbox Series X|S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre, y desde ese mismo día podremos disfrutar de la versión para nueva generación de este Maneater.