Las palabras de Sadowski sentencian con que Xbox Scarlett y PS5 deberían centrarse en ofrecer más potencia para hacer el 4K un estándar.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con cada salto generacional, los fabricantes de consolas suelen incluir mejoras sustanciales de rendimiento como nuevas GPU, CPU, mejoras en la salida de video y definitiva un abanico de actualizaciones de hardware que hacen atractiva su máquina. Aquí también entra en juego la estética y usabilidad que por norma general se adaptan a las necesidades de cada salón, así no es raro ver como Xbox One X ha visto reducido su tamaño de una manera excelente.
El caso es que estos cambios no son los únicos que llegan a realizarse, también podemos ver como los mandos viven una segunda época dorada y suelen cambiar, a veces radicalmente. Con una Microsoft enfocada en ofrecer mandos personalizados y al gusto de todos, no es raro pensar que en el próximo salto de hardware, también veremos una nueva versión del mando. Sin embargo hay quien piensa que esto debería pasar a un segundo plano para que Xbox Scarlett y PS4 se centren en ofrecer el 4K de manera estándar. Así lo ha declarado el director de Devil’s Hunt, Michal Sadowski al medio Gamingbolt.
Más memoria RAM, más potencia de CPU / GPU, SSD, y no interferir con los gamepad. Los controles estándar son lo que la mayoría de los jugadores esperan. La única preocupación es si la potencia de generación futura no se consumirá por completo con a 4K, que creo que será la resolución estándar de próxima generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Teniendo en mente que Microsoft quiere preservar todo su catálogo en máquinas futuras, se hace raro que en Redmond estén pensando en un rediseño radical para el mando de la futurible Xbox Scarlett, no obstante toca esperar. Desde luego las declaraciones de Sadowski tienen sentido, el mando no debería ser un elemento que encarezca el producto final pues así pueden aumentar mejores componentes de rendimiento.