Hoy os hablamos de los mandos PDP licenciados para Xbox y PC. Configurables gracias a su potente app y disponibles a un buen precio.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los mandos para jugar es algo que a Microsoft le ha salido terriblemente bien. En su estrategia gaming, los americanos están apostando fuerte por el hardware no solo en consolas sino también en accesorios dedicados y prueba de ello es el Adaptative Controller, el mando Elite o los accesorios dedicados como auriculares y controladores de sonido desde el mando.
Sin embargo y pese a que la relación calidad/precio de su hardware es más que asequible, no todos los bolsillos son iguales y siempre hay quien no puede permitirse los casi 60 euros de un mando estándar de Xbox One para consola o PC.
Los mandos PDP para Xbox y PC
Aquí es donde entra en juego el fabricante PDP, que cuenta con licencia para publicar hardware firmado para Xbox One y PC. Sus mandos son sinónimo de buen precio y prestaciones y los puedes encontrar por menos de 30 euros. De hecho, estos mandos tienen hasta una aplicación dedicada para poder configurarlos desde la propia Xbox y son bastante personalizables.
PDP Control Hub, la app de configuración
Pero la auténtica magia de estos mandos reside en su app dedicada ya que gracias a ella tanto en la consola como en el PC (Windows 10), puedes configurar el nivel de vibración, volumen de audio y manejar cómo se comporta la ranura Jack 3.5mm que tiene en el centro. También es posible incluso configurar zonas muertas del mando y recalibrar sticks y gatillos.
Diríjase a la sección de diagnósticos para asegurarse de que el controlador esté funcionando como debería ejecutando una prueba en los botones, barras, gatillos, audio o vibración. El Control Hub de PDP incluso ofrece recalibración; Si los sticks y los gatillos no funcionan como se espera, ejecute una recalibración para restablecerlos.
En la configuración, personalice la configuración de audio de los mandos, la intensidad de la vibración, la zona muerta de la palanca analógica, la zona muerta del gatillo y los valores de los botones de los mapas para hacer que su controlador sea realmente suyo.
El único punto negativo que registran es que actualmente los más económicos trabajan mediante cable USB, sin embargo es una opción que algunos jugadores si que prefieren utilizar.