Consigue GRATIS una copia de Gears of War 4 en formato digital con la compra de tu mando edición Phantom White de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos tenemos en mente un mando que es el perfecto para nosotros. Ya sea en diseño, en funcionalidad o en comodidad. El mando de Xbox One es el que la mayoría tenéis en mente y no solo porque es el que más usamos, sino porque se lo ha ganado por méritos propios. Microsoft sabe que cuenta con un periférico difícil de igualar en el mercado y sigue pontenciando su uso con todo tipo de diseños novedosos que mantengan el interés de nosotros, los usuarios. Hace 2 Inside Xbox que se presentó el mando Sport Rojo de Xbox One, y ahora se ha anunciado otro en el último Inside Xbox: El mando Phantom White.
Es precisamente de este último del que os vamos a hablar hoy, pues ya se están abriendo las reservas para poder adquirirlo en diversos comercios. Una de las ofertas que hemos podido ver es la de Xtralife, que ha anunciado hace unos unos minutos que os podéis llevar por reservar este mando tan chulo.
Gears of War 4 de regalo con tu mando Phantom White
Pues si, si os decidís por la tienda Xtralife para adquirir vuestro mando Phantom White, podréis haceros con la primera entrega de la nueva trilogía de Gears of War. Eso sí, el juego viene en formato digital, lo que para muchos de vosotros no es más que una ventaja si cabe. Si aún no sabéis de que mando estamos hablando, os dejamos a continuación unas imágenes del mismo:
Si os gusta tanto como a nosotros, podréis haceros con el en Xtralife o en otras tiendas a partir del 5 de abril de este año, y como decíamos más arriba, ya está disponible para su reserva en muchas tiendas. Si no encontráis nada mejor, esta oferta os proporciona una buena forma de estrenar el mando con uno de los mejores juegos de Xbox One.