El sucesor del mando Elite actual ya se está fraguando y Microsoft ha registrado alguna que otra patente que nos deja pistas de como será.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mando Elite de Microsoft es para muchos El Santo Grial en los controladores de juego. Y es que las capas de personalización que han añadido los americanos dotan a este mando de un plus muy grande a la hora de jugar y hacer que cada jugador personalice su estilo de juego. Y parece que alguien en las oficinas de Redmond se ha tomado muy en serio el feedback de los usuarios pues ya está en marcha el que podría ser el sucesor de este mando.
La gran diferencia parece ser que este nuevo mando lleva la personalización al extremo y permite muchas más opciones para ser adaptado a las necesidades de cada jugador.
El mando Elite V2 ya está en marcha
Y es que todo esto lo sabemos a una nueva patente que la compañía ha registrado sobre un mando para Xbox y Windows 10. Como decía, la ventaja principal radica en la personalización de palancas y mucho más, algo que ya hizo grande a la primera versión.
Este mando ha sido registrado bajo la posibilidad de que cada jugador pueda reemplazar cada botón del mismo. Además sustituye el sistema de imanes actual de la versión del mando Elite por una que no está definida del todo. Además, incorporará nuevos sensores y compatibilidad con todos y cada uno de los accesorios actuales de su primera versión. También incluirá una variante del actual Joystick.
De momento es solo una patente, no sabemos como y cuando se hará realidad pero desde luego es algo que gustará a muchos, especialmente a los más competitivos.