Gracias a Ben Hacks, podrás aprender a construir tu propio mando de Xbox para jugar con una sola mano a la consola o Windows 10.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos visto cosas muy bien elaboradas por parte de usuarios. Auténticas piezas de arte que cambian por completo el concepto inicial para el que fueron concebidas. Consolas que han tenido cambios espectaculares e incluso una Xbox One embutida dentro del cuerpo de un portátil. De hecho, algunas de estas creaciones son obra de Ben Hacks, reconocido modder dentro del mundo de las consolas. Y hoy queremos hablar sobre su nuevo proyecto.
Este creativo usuario ha elaborado un mando para jugar con Xbox One o Windows 10 con una sola mano. Si, como lo lees. Además lo ha hecho como no podía ser de otra manera mediante un vídeo en el que muestra y describe el proceso para que quien quiera, pueda hacerlo.
El mando de Xbox para una sola mano
Durante el vídeo, el propio Ben detalla cada componente y ojo a los manitas porque si queréis embarcaros en esta aventura tenéis que saber que hará falta perforar, cortar y soldar algunas piezas para que pueda ser una realidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube