Una reciente encuesta que hemos lanzado deja latente la polaridad entre los jugadores que prefieren los mandos de Xbox con pilas o batería.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a Xbox con más personajes
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace dos días en Generación Xbox lanzamos una encuesta para conocer de primera mano vuestra opinión acerca de cómo preferís la alimentación de los mandos de Xbox. Microsoft explicó el pasado fin de semana los motivos que les han llevado a mantener las pilas como principal fuente de alimentación de los mandos de Xbox, para ellos, ofrecer más posibilidades al jugador ha sido siempre la clave.
Es evidente que la opción de pilas o batería integrada genera debate entre los jugadores, si bien hay muchos que prefieren los mandos con pilas/recargables o con la opción de carga y juega, otros muchos prefieren que los mandos de Xbox funcionen con batería integrada. La encuesta que lanzamos el pasado 31 de marzo está siendo fiel reflejo de esta polaridad de la que hablamos, entre los casi 2.000 votos que hemos registrado, hay muy poca diferencia entre los que prefieren una opción por encima de la otra.
¿Mando de Xbox con pilas o batería?
Con un total de 1.939 votos registrados (hasta esta hora) tenemos unos resultados de los más competidos de nuestras últimas encuestas. Con 980 votos y con un porcentaje del 51% tenemos a los usuarios que prefieren los mandos con pilas. Por el otro lado con 950 votos y con un porcentaje del 49% prefieren la batería integrada para los controladores de Xbox.
Con esta muestra queda claro que los usuarios de Xbox están casi en un empate técnico entre los que prefieren pilas a los que prefieren batería integrada. Por ejemplo Microsoft opta por la batería integrada para su mando Elite, pero para los mandos estándar sigue con las pilas como principal fuente de alimentación. Es cierto que cada una de las opciones tienen sus pros y sus contras, pero al final es cada uno el que valora sus preferencias tal y como hemos podido comprobar con esta encuesta realizada a nuestros lectores.