Mañana será por fin el momento en el que podremos disfrutar de la versión para consolas de nueva generación de DOOM Eternal.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras su anuncio en el Xbox & Bethesda: Showcase por fin mañana podremos disfrutar de la nueva y esperada versión de DOOM Eternal para consolas de nueva generación en las que de manera evidente no faltarán, Xbox Series X, Xbox Series S, además de PlayStation 5.
Esta actualización con el juego instalado pesará unos 70 GB y añadirá al juego suficientes mejoras como para dejarnos con la boca abierta. Esta actualización gratuita optimiza DOOM Eternal para consolas de nueva generación, ofreciendo gráficos mejorados, mayor rendimiento y compatibilidad con trazado de rayos, resolución 4K a 60 FPS o un modo opcional de 120 FPS.
DOOM Eternal se actualiza para la nueva generación
- Modo Rendimiento: 1800p – 120 FPS
- Modo Equilibrado: 2160p – 60 FPS
- Modo Trazado de rayos: 1800p – 60 FPS
- Modo Rendimiento: 1080p – 120 FPS
- Modo Equilibrado: 1440p – 60 FPS
- Modo Trazado de rayos: No disponible
- Modo Rendimiento: 1584p – 120 FPS
- Modo Equilibrado: 2160p – 60 FPS
- Modo Trazado de rayos: 1800p – 60 FPS
¿Cómo actualizo mi juego?
¡Actualizar vuestro DOOM Eternal es muy fácil! Cuando la actualización esté disponible, las consolas Xbox Series X y Series S usarán el sistema Smart Delivery de Microsoft para actualizar los juegos automáticamente. Esto es aplicable tanto a las versiones físicas como a las digitales del título. Si tenéis la versión física para Xbox One, tendréis que insertar el disco de Xbox One en la Xbox Series X para obtener la actualización y para jugar.