Halo Infinite bloquea gráficas con requisitos por debajo de las 4GB de VRAM debido a múltiples problemas en PC desde la salida
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Desde su salida, Halo Infinite ha tenido bastantes problemas de rendimiento en PC. Durante los primeros meses, el juego presentó fallas en su rendimiento, además de fallos que complicaban la estabilidad del juego durante las partidas; siendo, lamentablemente, un problema que perduraría hasta el día de hoy.
Ahora, y después de diversas actualizaciones, Halo Infinite ahora requiere, como mínimo, una GPU de 4GB de VRAM o más para poder funcionar de manera correcta. De esta manera, si eres jugador de PC y cuentas con una Nvidia GTX 1060 de 3GB están bloqueadas. Los requisitos mínimos o son bastante potentes, pero queda claro que 343 fue incapaz de optimizar el juego para PC.
Halo Infinite no dio la talla en Xbox One ni en PC
Si bien en consolas de anterior generación el juego corre perfectamente, ahora con las nuevas actualizaciones, la campaña se ha visto seriamente afectada por varias caídas de frames que atascan la calidad. Y por si no fuera poco, muchos fallos gráficos han estado saliendo a la luz, dejando en claro que este no era juego de anterior generación.
Por otro lado, en PC siempre existieron fallos catastróficos con cualquier tarjeta gráfica y cualquier dispositivo que exista. Fallos en Steam y recortes de calidad notorios han sido producto, posiblemente, del motor gráfico de Halo Infinite.
Las críticas no se han hecho esperar, pues jugadores con tarjetas de 3GB podían jugar sin problemas, pero se ve que 343 decidió cortar de tajo el problema y dejar de lado a usuarios con una PC antigua.
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by inhalo