Major Nelson adelantó ayer que un embargo le impedía hablar del contenido del This Week on Xbox de hoy, su resumen semanal en vídeo de la actualidad de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding en Xbox se coloca como el título más vendido la última semana
- Compartimos con vosotros los 6 nuevos juegos que llegan hoy a Xbox Series
- ARC Raiders enseñó su primer gameplay y pinta muy muy bien
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualidad en el frente de Xbox no para de moverse, y el inicio de año ha sido bastante movidito, y ya estamos viendo muy de cerca el próximo E3. Precisamente el próximo Inside Xbox que veremos la semana que viene no empezará a preparar para el evento de Los Angeles, y además llega cargado de bastantes novedades, y la promesa de más juegos retrocompatibles. Sin embargo el bueno de Major Nelson parece haberse guardado un as en la manga para su propio show, This Week on Xbox.
Salvo honrosas excepciones el resumen semanal que realiza Nelson, y que suele emitirse los viernes, no suele tener muchas novedades, y se limita a recordarnos lo que ha ido ocurriendo en los cuatro días anteriores, pero esta vez parece que es distinto. Cuando Major Nelson recordó ayer que hoy subirían a la red un nuevo show, indicó en twitter que no podía hablar de su contenido por un “embargo“.
¿Novedades sobre lanzamientos o el estreno de un trailer?
Parece un poco raro que a pocos días del próximo Inside Xbox Microsofr decidiese lanzar algún anuncio, o mostrar algo en vez de guardarlo para el día 16, pero parece que la actualidad prima. Sabemos que Microsoft mantiene acuerdos de marketing con varios juegos, de los que quizá un gameplay o nuevo trailer no puede esperar cuatro días más. También puede que vaya a adelantar contenido del próximo inside, o la fecha de un lanzamiento que se produciría por sorpresa la semana que viene.
Solo quedan unas horas para que Major Nelson nos saque de dudas, pero seguro que sea lo que sea merece la pena, aunque no os recomiendo esperar el anuncio de la resurrección de Scalebound, o la llegada del modo fácil de Sekiro para esta tarde.