¡Más juegos llegan a la retrocompatibilidad! Entre ellos un juego que destaca por sí solo, Bound by Flame.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Larry Hryb acaba de anunciar hace tan solo unos minutos en la red social Twitter tres nuevos juegos que se unen a la lista de títulos retrocompatibles que, pese a no haber salido en la octava generación de consolas, sí se pueden jugar en ella. Al menos en la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One y en su nueva versión Xbox One S.
En esta ocasión los juegos añadidos a la retrocompatibilidad son The Maw & Virtua Fighter 5 FS y el grandioso Bound by Flame. Con estos tres juegos hay más de 250 títulos en esta función que anunció Phil Spencer durante la conferencia de prensa que Microsoft celebró en el E3 2015. Con el anuncio la sala se vino literalmente abajo.
https://twitter.com/majornelson/status/776450657914130432
El tiempo que ha pasado desde que se anunció la función de la retrocompatibilidad ha servido para demostrar que el esta iniciativa de los de Redmond no era un brindis al Sol. Cientos de juegos, muchos de ellos tan importantes y populares en esta industria como Red Dead Redemption o la saga Gears of War, ya se han añadido a esta función, y por lo que parece, quedan muchos más por llegar.
¿Cuál te gustaría a ti que se anunciase próximamente?