El directivo anuncia su partida en su cuenta de Twitter con unos escuetos tuits y mucha incertidumbre.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es un día de esos que uno da una noticia que no esperaba. Y es que Larry Hryb, más conocido entre la comunidad de Xbox como Major Nelson, ha decidido dar un paso atrás. El que ha sido una de las imágenes visibles más reconocidas de la comunidad de Xbox, ha decidido dar un paso atrás en su carrera a los 65 años.
El bueno de Hryb no ha entrado en detalles para echarse a un lado, aunque es de suponer que quiere vivir una aventura diferente. Según explica en sus tuits, va a emprender un nuevo reto; aunque no ha detallado donde irá.
Hasta pronto Larry, y gracias por todo
El texto de despedida es un poco escueto a decir verdad, y cada uno tendrá su propia lectura sobre el asunto. En su texto, ha aprovechado para agradecer a todo el equipo de Xbox por haber confiado en él para el proyecto.
Después de 20 años increíbles, he decidido dar un paso atrás y trabajar en el próximo capítulo de mi carrera. Mientras me tomo un momento y pienso en todo lo que hemos hecho juntos, quiero agradecer a los millones de jugadores de todo el mundo que me han incluido como parte de sus vidas.
También, gracias a los miembros del equipo de Xbox por confiar en mí para tener un diálogo directo con nuestros clientes. El futuro es brillante para Xbox y, como jugador, estoy emocionado de ver la evolución.
Gracias y nos vemos en línea.
Y es que Major Nelson ha estado acompañándonos durante 20 años, y dirigiendo varios eventos como los Inside Xbox, los X0 y más. Además de ello, también ha sido el responsable del podcast oficial de Xbox, que ahora tendrá una pausa mientras encuentran a un nuevo candidato para ello.
Podcast oficial de Xbox hará una pausa este verano y regresará en un nuevo formato.
Desde aquí, le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y esperamos saber pronto de él.