Maiden of Black Water supone el regreso de la entrega lanzada originalmente para Wii U, y una buena acogida podría significar una nueva entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El terror y los videojuegos han ido de la mano prácticamente siempre, y en la historia hemos podido de disfrutar de un buen número de sagas que nos han aterrorizado a base de bien. Una de estas sagas es Project Zero (o Fatal Frame), que con una jugabilidad bastante única es muy querida por los fans.
Su última entrega, Maiden of Black Water, llegó originalmente a Wii U en 2014, y lo hizo con un éxito bastante notable. Con motivo del 20 aniversario de la saga, este último título recibirá una nueva versión que llegará a consolas Xbox el próximo octubre, y parece que de su éxito depende en gran parte que tengamos nuevas entregas de la saga.
Maiden of Black Water no llegará en formato físico
Así lo afirma el productor de la saga, Keisuke Kikuchi, en una entrevista para Famitsu, y es que la compañía espera que esta nueva versión permita a muchos fans jugar a su fantástico título de terror:
“Eso es lo que espero. Estamos lanzando este juego para conmemorar el 20 aniversario de la serie, y esperamos que muchos fanáticos aprovechen la oportunidad para jugar el juego. Nos encantaría que esto nos llevara a un nuevo título”
Project Zero: Maiden of Black Water llegará el próximo 28 de octubre a consolas Xbox, aunque como ya os contamos solo lo hará de manera digital.