La conducción en Mafia III pega un giro radical en comparación a sus anteriores entregas en pos de la espectacularidad.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pocos meses de su lanzamiento, el goteo de gameplays de Mafia III sigue más constante que nunca, mostrándonos lo bien que le ha sentado la nueva generación al trabajo del estudio Hangar 13. Esta vez le toca el turno a la conducción, que ha pegado un giro radical en comparación a sus anteriores entregas en pos de la espectacularidad.
Si por algo se caracterizan los Mafia anteriores, era por el realismo que intentaban darle al aspecto automovilístico. De hecho, en la primera entrega podías llegar a calar el coche si intentabas subir una cuesta demasiado empinada. Esto hacía que las persecuciones fueran más difíciles y que conducir fuera algo más que apretar el gatillo para acelerar. Ahora, como podemos ver, Mafia III ha decidido pasarse a la velocidad y frenetismo con un estilo de conducción mucho más cercano a GTA donde prima la espectacularidad.
[youtube cod=»Jez6f5zsMVE»]
Desde el estudio alegan que querían homenajear a las películas de los años sesenta, pero también debe haber gran parte de un deseo de acercamiento a un público mayor. Sin haberlo probado aún, no nos atrevemos a emitir un juicio de cuál será mejor o peor, lo que si que podemos decir es que luce increíble.