EA ha anunciado que Madden NFL 21 contará con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X, aunque solo lo hará por tiempo limitado hasta marzo de 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anualmente tenemos sagas de deportes muy aclamadas y populares por todo el mundo. principalmente estas vienen de EA, que este año son Madden NFL 21 y FIFA 21. Además, con la salida de la nueva generación, no es de extrañar que EA quiera contar con el juego en todas las plataformas posibles.
Tal y como han anunciado en el Inside Xbox, Madden NFL 21 llegará a Xbox Series X, el único anunciado de momento. Para este tipo de lanzamientos Microsoft anunció Smart Delivery, una tecnología con la que comprar el juego una sola vez y contar con él en Xbox One y Xbox Series X. Todo ello, por supuesto, sin coste adicional.
Madden NFL 21 nos da hasta final de año
Si bien ya se había anunciado que este juego de EA formaría parte de las actualizaciones gratuitas, así como podríamos ver otros, no habían detallado mucho más. A través de su página web, los americanos han entrado en detalle sobre esta actualización, y tiene más detalles a tener en cuenta. Más concretamente, se trata de una actualización por tiempo limitado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los equipos de desarrollo en EA siempre buscan adoptar la última tecnología de forma que beneficie a los fans con el trabajo realizar en la optimización de Madder NFL 21 para Xbox One.
Para poder optar a esta nueva versión, será necesario comprar en Xbox One antes del 31 de diciembre. Además, incluso habiéndolo comprado en fecha, debemos actualizar antes del 31 de marzo de 2021. A partir de entonces no será posible aprovechar esta posibilidad y para ambas consolas habrá que comprarlo dos veces.
Se trata del primer juego que vemos con una fecha limitada para poder acceder a esta función, ya que hasta el momento se pensaba que sería sin limites. Habrá que ver si otros juegos siguen este mismo camino, aunque seguramente sean todos los de EA que busquen animar a dar este salto a la nueva generación.