Una de las actrices que capturan sus movimientos lo habría desvelado: Mad Max 2 existe.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces no es el mejor juego, a veces no es el que mejor funciona ni el que mejor nota tiene, pero también tiene la capacidad de grabarse en nuestra retina y hacernos esbozar una sonrisa cada vez que nos acordamos de él. Eso precisamente nos sucede cuando recordamos uno de los títulos de Avalanche Studios, creadores de Just Cause, Rage 2 y ahora parece que también de Mad Max 2. La secuela estaría ya en marcha a juzgar por el tweet de una actriz de captura.
Así es, Wendy W Fok, una artista relacionada con el desarrollo, parece que hizo de actriz de captura para ser una rebelde en Mad Max 2, tal y como indica en el tweet inferior, el cual fue publicado hace unos días y os dejamos en forma de imagen, por si se produjera el borrado. Se pueden tener dudas sobre el desarrollo de esta segunda entrega, pero la información no deja lugar a dudas ni interpretaciones, como podéis ver.
La nueva película de Furiosa, ¿fuente de inspiración para Mad Max 2?
Si sois fans de la excelentísima película de Miller, Mad Max: Fury Road, sabéis que el juego de Avalanche se manejaba en otro terreno, con un argumento diferente e independiente de este universo cinematográfico. Pero también sabemos que Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron, tendrá una secuela basada en sus orígenes, también dirigida por Miller. ¿Será uno de los motivos del desarrollo de Mad Max 2?
Ahora mismo son todo especulaciones al respecto y como hemos dicho al principio, sabemos que la crítica no trató muy bien al primer Mad Max, pero también podemos asegurar que somos muchísimos los que lo disfrutamos y por supuesto, esta noticia nos ha alegrado el día.