Una oferta de trabajo publicada por Machinegames relacionada con la IA deja entrever que el estudio está trabajando en un próximo lanzamiento Triple A Next Gen.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La desarrolladora sueca MachineGames, padres de Quake y Wolfenstein, han publicado una nueva oferta de trabajo para un programador de IA en el sitio web de ZeniMax Media. Fundada en 2009, MachineGames ha pasado la mayor parte de su existencia trabajando en la franquicia Wolfenstein de Bethesda.
El anuncio no dice específicamente que se esté contratando para una nueva entrega de la serie, pero hay suficientes pistas que parecen apuntar a esa posibilidad. El equipo está contratando para su «próximo juego AAA», y está buscando a alguien que tenga experiencia trabajando en «al menos una o dos producciones de juegos AAA».
Machinegames busca un trabajador con experiencia en inteligencia artificial
El anuncio de empleo menciona específicamente «la comprensión de los bots multijugador como sustitutos humanos» como una de las habilidades preferidas para el puesto. Además de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus, MachineGames también tiene experiencia con Quake; en 2016, el estudio lanzó Quake: Dimension of the Past.
Esa habilidad necesaria parecería ser aplicable a ambas franquicias, pero Quake parece un poco menos probable. Como señala el portal eXputer, la oferta de trabajo también busca que se tenga conocimiento y experiencia en el desarrollo de IA’s de compañeros para el jugador. Aunque algún tipo de acompañante encajaría bien en el mundo de Wolfenstein, probablemente estaría fuera de lugar en un nuevo juego de Quake. Recordemos que ayer recibimos el primer título con mejoras visuales como 4K y posibilidad de vista en pantalla ancha.
Suscríbete al canal de GX en Youtube