Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Lunafreya podría ser uno de los personajes jugables de los próximos DLC de Final Fantasy XV
Noticias

Lunafreya podría ser uno de los personajes jugables de los próximos DLC de Final Fantasy XV

Elodie Melladopor Elodie Mellado2 enero, 2017No hay comentarios

En unas guías japonesas se filtran posibles nuevos personajes jugables para Final Fantasy XV, entre los que se cuentan Lunafreya o Iris, la hermana de Gladiolus.

Más historias en la categoría Noticias

  • Phil Spencer reserva muchas cosas especiales para 2026 con el 25 aniversario de la marca
  • Xbox mantiene su compromiso de llevar Call of Duty a Nintendo Switch
  • Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras el lanzamiento del Holiday Pack, Square Enix ya se encuentra trabajando en el futuro material adicional de su niña bonita, Final Fantasy XV, del que empiezan a filtrarse rumores sobre qué personajes adicionales se sumarán a la lista de personajes jugables. Hoy, gracias a una guía japonesa, sabemos que la Princesa Lunafreya Nox Fleuret podría ser uno de ellos.

Desvelado a través de las guías japonesas del juego en Ultimania, hemos podido saber que es posible que hayan más personajes adicionales jugables de los que se anunciaron en un principio. Alegra ver la incursión de personajes femeninos, como Luna pero también Iris, la hermana de Gladiolus; Aranea, una mercenaria a las órdenes del Imperio de Niflheim; Cor Leonis, quien al principio del juego te guía por la primera misión de infiltración para conseguir una de las armas del Coro Ancestral; y, por supuesto, la dama Lunafreya, una especie de maga blanca invocadora con un papel muy parecido al de Yuna de Final Fantasy X que sirve como el contrapunto femenino de Noctis y su interés romántico.

Grandes noticias para todas aquellas que nos quejamos de la evidente poca presencia femenina dentro del juego, ¿pero cómo actuarán estos personajes? Muchos sabemos que tendrán capítulos enteramente dedicados a ellos, ¿los otros serán una mera skin de Noctis? ¿Podrán ser intercambiables en batalla de una forma similar a los anteriores Final Fantasy?

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Elodie Mellado
  • X (Twitter)

Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.


Entradas recomendadas

Xbox 25 Aniversario (1)

Phil Spencer reserva muchas cosas especiales para 2026 con el 25 aniversario de la marca

10 junio, 2025

Xbox mantiene su compromiso de llevar Call of Duty a Nintendo Switch

10 junio, 2025
Borderlands 4 - GX

Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”

10 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar

10 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 A mi sinceramente me da igual, si voy a disparar prefiero tercera pero si es verdad que en primera es más inmersivo para el terror así que, ojalá puedas elegirbjajaja

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Ojo, que yo también quiero que sea en tercera persona, pero ahora mismo no lo han confirmado.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.