Tras la aparición de un falso Zelda: Breath of the Wild, un usuario ha publicado juegos falsos usando a Luigi's Mansion 3, Bayoneta, Fire Emblem y más.
Más historias en la categoría Noticias
- Revelados nuevos detalles de la historia de Naoe en Assassin’s Creed Shadows
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si una cosa podemos sacar en claro viendo su trayectoria, es que Nintendo siempre ha sido un fenómeno de masas, cuyos juegos más populares venden millones. De hecho, hace unos días vimos como aparecía en la Microsoft Store un juego que utilizaba el nombre de Zelda, y ahora parecen haber hecho lo propio con Luigi, Bayonetta y mucho más.
Está claro que el hecho de automatizar la revisión de una aplicación, puede provocar una falta de seguridad en lo que se publica. Microsoft lo utiliza mucho más desde que cuenta con una tienda más grande, y se nota como muchas políticas se aplican como deberían.
Luigi, Fire Emblem, Bayonetta y Frozen entre las marcas utilizadas
El encargado de subir todos estos juegos ha sido un usuario llamado Vidodoo0, en el que ha utilizado una serie de marcas de la propiedad intelectual de Nintendo, Ubisoft, Disney, Bethesda y mucho más. Al contrario que en el caso del Zelda, aquí se utiliza el nombre completo del juego completándolo con otra palabra para evitar los controles de Microsoft.
- Bayonetta 2 Smash Space Enemies
- Brawl Stars Shelly Roads Runner
- Daemon X Machina
- Disney Frozen Adventures Match 3
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Duty Solder Call of Light
- Fire Emblem: Three Houses A Wizards
- Grand Battle Royale Pixel FPS Pixel Gun
- Kirby Triple Deluxe Demon Invasion
- Luigis Mansion 3 Sports Day
- Max Brawl Stars
- Ninja Turtles Legends Turtle
- Pokémon Sword Pixel Heroes
- Rick and Morty Apex
- Starlink Battle for Atlas Zorgs Escape
- The Elder Scrolls Blades Legends
En el caso de Pokémon, Bayonetta y Luigi, es aún más curioso ya que los juegos cuestan 19.99€, por lo que un usuario despistado que solo vea la caratula podría confundirse. Esperemos que toda esta oleada de juegos falsos acabe pronto, y más importante, que Microsoft tome cartas en el asunto.