Por el simple hecho de jugarlo en Xbox One X, Lost Odyssey ya tiene varias mejoras pasivas que harán más disfrutable el juego de Sakaguchi.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva consola de Microsoft está armando un gran revuelo entre los usuarios que ya tienen en su poder la maquina. No son pocos los juegos que están experimentando mejoras automáticas, y en algunos casos incluso promovidas por los de Redmond. Es el caso de Gears of War 3 que casi parece un remaster del juego. Las mejoras no solo son notorias en lo visual si no satisfactorias en lo jugable.
Hoy tenemos un juego más que añadir a la lista de títulos que han sido mejorados de manera pasiva. Hablamos de Lost Odyssey, un juego muy bien valorado en esta casa y que ha mejorado notablemente el framerate y los tiempos de carga entre animaciones y transiciones de combate. Mejoras por encima de las que ya tenía en Xbox One S. Lo podemos ver en este vídeo compartido por un usuario en su canal de YouTube. Avisamos de que aunque el vídeo esté capturado a 4K y 60 fps, el juego no tiene mejora en la resolución, sigue siendo 720p reescalados con el hardware de la consola. Algo diferente a lo que hemos visto con Gears of War 3.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo que para muchos es uno de los mejores trabajos de Hironobu Sakaguchi, ahora es más disfrutable en una Xbox One X. No sabemos si Micorsoft mejorará la resolución del juego como ha hecho con otros títulos retrocompatibles pues precisamente a Lost Odyssey sería a uno de los que mejor vendría esta mejora.