Los chicos de GearNuke han querido hacer una pequeña comparativa entre las distintas versiones de Just Cause 3 y han encontrado esta diferencia significativa.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Antes de que nadie diera por ganadora la versión de Just Cause 3 en una plataforma, los chicos de GearNuke han querido hacer una pequeña comparativa ente versiones del mismo juego más cercanas a lo que el usuario final va a percibir en su televisor y quizá algo menos técnica que los podríamos esperar de webs similares a la ya conocida Digital Foundry o sucedáneos.
Esta comparativa nos ha dejado clara una cosa y es que los tiempos de carga, sea cual sea la versión que vayamos a elegir, son abusivos. Y a priori no hay motivo para que esto suceda ya que se habla de hasta 3 minutos de espera entre carga y carga. Todo eso por no hablar de las caídas de framerate que parece que tiene la versión para Xbox One, bajadas hasta los 17 fps en momentos puntuales.
Lo curioso del asunto no es tanto la mala optimización que parece que cuenta el juego, lo realmente interesante es que estos tiempos de carga parece que disminuyen cuando el juego está offline. Parece ser que podría estar haciendo algún tipo de validación en la red justo cuando ha de cargarse el mapa. Según comentan los chicos de GearNuke, esto se aprecia más cuando el juego carga tras haber muerto.
Sea como fuere, esperamos un parche day one casi con total seguridad dado que no es muy normal el rendimiento del juego; sobre todo si tomamos como base el último juego de Avalanche Studios, el fabuloso Mad Max.