Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los tapados del E3 2014: White Night
Noticias

Los tapados del E3 2014: White Night

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes15 junio, 20142 comentarios

Los tapados del E3 2014: White Night

Más historias en la categoría Noticias

  • Estos son los 20 juegos de pago más jugados esta semana en Xbox (julio 2025)
  • GTA 7 tardaría menos en su desarrollo que GTA 6 gracias a la inteligencia artificial, según un ex desarrollador de Rockstar
  • La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Osome Studios mostró en el pasado E3 2014 White Night, un survival horror a la vieja usanza con una fuerte inspiración en clásicos del genero como Alone in The Dark.

Con todo el ajetreo de esta semana en la que no han parado de salir títulos, trailers, imágenes y demás informaciones de los grandes bombazos de este año, hemos querer hacer un pequeño alto en el camino para destacar un título que nos llamo la atención durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014 del pasado lunes.

White Night es un juego que esta siendo desarrollado por el estudio independiente, Osome Studios. Este estudio de origen francés, esta creando una experiencia con White Night en la que las luces, las sombras y la supervivencia serán el plato principal en su desarrollo. Según sus propios desarrolladores, el juego esta creado como un homenaje a otro grande del genero survival horror, Alone In The Dark. Para ello han intentado enfocar su argumento e historia, con grandes guiños hacía la obra original que lanzó Infogrames allá por los años 90.

[youtube id=»iSwYY2eoKhQ» width=»600″ height=»350″]

Ademas de buscar ser un homenaje al clásico Alone in The Dark, White Night también tendrá su propia personalidad, para ello Osome Studios buscará otra fuerte inspiración para su juego, el cine. White Night tendrá fuertes referencias cinematográficas, referencias al cine de directores como, Hitchcock, Polanski y Lynch. El uso del blanco y negro también tendrá una significado, ya que según el estudio buscan con White Night dar a su obra referencias al cine expresionista, donde la luz y la oscuridad estarán conectados como parte de la experiencia del juego.

[slideshow_deploy id=’35483′]

Puzzles de luces y sombras

Con el fin de sobrevivir a esta larga noche, el jugador tendrá que resolver puzzles basados ​​en la utilización de la luz . Tu seguridad depende de las diferentes fuentes de luz repartidas por toda la mansión. Algunas serán frágiles, mientras que las más potentes requerirán de un esfuerzo mayor para alcanzarlas… La oscuridad es letal, y una presencia misteriosa también iluminará la noche.

[youtube id=»znbBK557yzU» width=»600″ height=»350″]

White Night será lanzado en Xbox One durante este año.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Xbox Más Jugados (1)

Estos son los 20 juegos de pago más jugados esta semana en Xbox (julio 2025)

6 julio, 2025
IMG_2846

GTA 7 tardaría menos en su desarrollo que GTA 6 gracias a la inteligencia artificial, según un ex desarrollador de Rockstar

6 julio, 2025
Servidores Off Line (1) (1)

La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”

5 julio, 2025
destiny 2 episodio ecos generacion xbox

Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto

5 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ en los titulos de juegos ya con servers cerrados te falto...Y PROXIMAMENTE ANTHEN🤦‍♂️...lo que podrian haber echo con este juego y lo tiraron todo por la borda🤦‍♂️

    La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria” ·  6 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ La verdad que razon no le falta al exponer esto publicamente....que son 9000 personas que llevaron al paro🤦‍♂️y luego les dicen que busquen apoyo en la intelingencia artificial para salir del...

    Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación ·  5 July, 2025

  • boxforever boxforever Nos alegra.

    Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana ·  5 July, 2025

  • Cris Cris Diosssss

    Cyberpunk Edgerunners 2 ya es oficial ·  5 July, 2025

  • Cris Cris Pillado el azulito

    Mandos oficiales de Xbox Series en oferta de manera limitada, Elite Series a precio de derribo ·  5 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.