Nos damos la vuelta y otro nuevo juego que recibe un parche de mejora para Xbox One X. En esta ocasión se trata de Los Sims 4.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras los lanzamientos se suceden semana tras semana y no damos abasto con todo lo que sale, Xbox One X parece querer recordarnos el vicio de títulos pasados a base de actualizaciones con mejoras gráficas. Inesperadamente, desde los foros del propio juego, nos hemos enterado que Los Sims 4 obtiene un par de mejoras importantes para la consola más potente de Microsoft con su última actualización.
Sabemos que muchos no tenéis una copia de Los Sims 4 para probarlo, pero os alegrará saber que hace sólo unas semanas, el simulador social por excelencia se alojó permanentemente en el baúl de EA Access, por lo que podremos jugar gratuitamente si estamos suscritos al servicio, accesible desde 3,99€ al mes. Una vez puestos en material, Los Sims 4 no es precisamente un juego que requiera de unos gráficos hiperrealistas que quiten el aliento y en la Xbox One estándar ya corre a 1080p y 30fps sin problema alguno. El problema es que en Xbox One X no obtenía mejora alguna, al tener esa tasa de frames totalmente capada.
Pero según hemos podido ver en las notas del nuevo parche que actualizará el juego con un largo listado de mejoras, también obtendremos una mejora sustancial en la resolución de las texturas del juego y el framerate desbloqueado para Xbox One X, lo que permitirá que vaya más fluido en esta. No es gran cosa, ya que no parece haber la habitual mejora de resolución a la que estamos acostumbrados, pero es sin duda un gran punto a tener en cuenta.