La temporada 10 trae importantes cambios a las costas de Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La preview de la temporada 10 de Sea of Thieves augura el lanzamiento de los servidores privados, un proyecto que se llamará Safer Seas que propone una experiencia completamente nueva. Desde Rare ya anunciaron que la décima temporada del título de piratas incluirá varias mejoras en la calidad, entre las cuales aparece la de los servidores privados, que planean darle una experiencia más segura a los jugadores más novatos.
La actualización llegará el 19 de octubre y, como en ocasiones anteriores, contará con distintos cosméticos, nuevas aventuras y algunos ajustes. De cualquier forma y aunque les pese a los ansiosos, a diferencia de otros agregados, los servidores privados no llegarán al título de Rare hasta diciembre.
Un lugar para aprender
Aquellos jugadores que decidan sumarse a los Safer Seas podrán formar una tripulación de hasta tres otros jugadores y aprender las mecánicas del titulo, realizar misiones y participar de los Tall Tales. En cuanto al oro y la reputación, lo que se haya conseguido se transferirá a los otros modos cuando los jugadores quieran pasarse, aunque en Safer Seas la ganancia obtenida siempre está reducida en un 30%.
Mike Chapman, el director creativo del título, admitió que los servidores privados fueron un pedido de los jugadores desde el lanzamiento del juego y el modo les permite a los principiantes tener alguna idea de qué hacer en el juego antes de enfrentarse a otro jugador en el PvP.

