Ninguno de los juegos es exclusivo de Xbox Series, aunque son jugables gracias a la retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox 360.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
El próximo mes de marzo es uno de esos meses para marcar en el calendario, pero no en el buen sentido. Y es que algunos de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox One dejarán de estar operativos con algunas de sus funciones, dado que las empresas que los gestionan han decidido dar carpetazo a los servidores de estos títulos.
Pero ¿qué significa que cierren los servidores de un juego? Pues en algunos casos se traduce en que el juego si está diseñado para jugarse online, quedará totalmente inservible, y en otros solo se perderán funciones online como marcadores, algunos modos o logros.
Marzo de 2024 será un mal mes para la retrocompatibilidad
Te dejo la lista que han confeccionado los compañeros de TrueAchievements, puedes ver que la pérdida de servidores se produce especialmente entre el 21 y el 31 de marzo. Algunos juegos como Dark Souls 2 parece que no tendrán problemas con los logros tras el cierre de servidores.
Por supuesto, ni que decir tiene que si compraste estos juegos en algún momento, siempre podrás jugarlos, lo único que ocurrirá es que perderás las funciones online.
- F1 2011: 21 de marzo.
- F1 2011: 21 de marzo.
- F1 2012: 21 de marzo.
- F1 2013: 21 de marzo.
- F1 2014: 21 de marzo.
- F1 Race Stars: 21 de marzo.
- Micro Machines World Series: 21 de marzo.
- Rocket Arena: 21 de marzo.
- The Crew: 31 de marzo.
- Armored Core: Verdict Day: 31 de marzo.
- Armored Core: Verdict Day (JP): 31 de marzo.
- Dark Souls II: 31 de marzo.