Si estás teniendo problemas con Among US, no te preocupes, es un problema generalizado y ya se está trabajando en la resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda que Among Us es uno de los juegos indies más populares a nivel mundial, y uno de los que puso de moda una especie de subgénero de deducción social en donde uno de lo integrantes del equipo es un saboteador que tiene como misión destruir los sistemas principales para atacar a sus compañeros, una situación que tiene cierta semejanza con lo que están viviendo los desarrolladores de Innersloth durante este fin de semana, en parte, al menos.
Desde el pasado viernes los servidores norteamericanos y europeos del juego han sido víctimas de una taque por DDoS (denial of services) lo que se traduce en que los jugadores reciban constantes mensajes de error al intentar disfrutar de una partida online. Aunque con humor sobre lo pesado que se hace trabajar los fines de semana (algo que compartimos desde esta redacción), desde Innersloth tuvieron que “tumbar” el juego para resolver el problema.
En busca de una solución para jugar Among Us
servers are still down while we work to fix the DDoS sabotage
they may come on/off but will update u when we think they're stable, sorry!!! pic.twitter.com/vMmb74ttbJ
— Among Us (@AmongUsGame) March 26, 2022
Al momento de escribir estas líneas, los servidores van y vienen y los propios desarrolladores informaron que aún no están estables pero que informarán a los jugadores cuando esto suceda. Cabe destacar que el problema no se circunscribe a solo una plataforma sino que afecta a los jugadores de consolas y PC por igual.
Esperamos que la solución llegue pronto y la gente de soporte pueda recibir un merecido descanso en el fin de semana. Por lo pronto, tocará seguir intentando y estar atentos a las redes sociales de Innersloth para ver cómo avanza la resolución.