Si estabas con lo justo para jugar a Baldur's Gate 3 en PC, quizás quieras ver qué más vas a necesitar ahora.
Más historias en la categoría Noticias
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras dos años en early access, Baldur’s Gate 3 se lanzará oficialmente en PC el 31 de agosto, en el mismo día llegará la versión de PS5 y deberemos esperar un tiempo más para poder disfrutarlo en Xbox Series X/S por algunos contratiempos técnicos que sufrió el equipo desarrolladores de Larian Studios.
La versión de PC también tendrá algunos ajustes de último momento que afectan directamente los requerimientos que el juego tendrá en la versión de esta plataforma.
Baldur’s Gate 3 necesitará más recursos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En un post en Steam, Larian Studios confirmó que los requisitos del juego en PC serán más elevados:
“La complejidad y fidelidad gráfica de Baldur’s Gate 3 se incrementaron durante la etapa del Early Access. Estuvimos observando los requerimientos mínimos, y ya cerca de la fecha de lanzamiento los aumentamos para ajustarlos a la realidad de la versión completa, como se puede ver en Steam”.
Con esta actualización, los jugadores necesitarán un procesador i5 4690 o un FX 8350 junto a una GTX 970 o una RX 480 con 8 GB de RAM. Si bien podemos decir que los requisitos mínimos son bastante alcanzables, la configuración recomendada ya es otro cantar: un procesador i7 8700K o un R5 3600 y una tarjeta gráfica 2060 Super o RX 5700 XT con 16 GB de RAM. En cualquiera de las dos configuraciones, los que quieran disfrutar del título necesitarán 150 GB de espacio en el disco duro.