La moda de las actualizaciones no es algo de la nueva generación, pero esta vez, parece que los problemas se resisten a disiparse tras una o varias actualizaciones, tal como pasa al mejor simulador deportivo de 2013, NBA 2k14.
Recientemente anunciaron su tercera actualización para NBA 2k14, pero algunos de los problemas persisten. Desde 2kGames han hecho llegar que pese a que los problemas persistan y sigan lanzando actualizaciones, seguirán trabajando constantemente para llegar a solucionar los problemas que está teniendo NBA 2k14.
Dev continues to actively work on server concerns. Will update you when I know more.
— Ronnie 2K 2K14 (@Ronnie2K) diciembre 29, 2013
Hablamos de problemas, que distan mucho de ser los que otros juegos están teniendo en este arranque de generación tan dependiente de actualizaciones y por tanto, tan ligada a la necesidad de conectarse para actualizar y corregir problemas más o menos graves. No es el caso de los problemas que está teniendo NBA 2k14, que es uno de los representantes más importantes del salto generacional, quizás, el que ha conseguido de forma más notable dar cuenta del salto. Pero según parece, existen algunos problemas relacionados con la conexión a los servidores que son tan importantes para tener el juego actualizado en noticias y para los modos multijugador, que han notificado, problemas de rendimiento.
Esperemos que logren solucionarlos en la siguiente actualización.