Así lo expone el creador de la serie en una entrevista con un medio francés.
Más historias en la categoría Noticias
- La ROG Xbox Ally recibe su primer gran descuento desde su lanzamiento
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo del tiempo hemos visto muchísimos ciclos de desarrollo malos, algunos incluso podría decirse que eran malísimos o peor que eso, pero pocos son tan recordados por sus inconvenientes como el de la secuela de Beyond Good and Evil, aunque a medida que pasa el tiempo, las cosas parecen irse esclareciendo.
Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good and Evil, abandonó Ubisoft allá por 202o y hace muy poco concedió una entrevista al medio francés Superpouvoir en donde contó algunos detalles de los problemas que afectaron a la segunda parte de Beyond Good and Evil.
Problemas de altas esferas
El problema principal parece haber estado, principalmente, en las gerencias las que, al parece, tiraban en direcciones opuestas lo que no producía ningún resultado positivo, como era de esperar. De hecho, otro medio francés en el pasado había apuntado a la mala conducción del propio Ancel, algo que sorprendió al ejecutivo.
Ancel indicó que Ubisoft finalmente decidió volver a empezar el proyecto con nuevos gerentes de proyecto en lugar de intentar solucionar los problemas existentes, algo que en cierto punto se había vuelto imposible. El título continúa en desarrollo por lo que se sabe, aunque no hay muchos detalles al momento.

