El último parche que ha recibido Destiny y que prepara al juego para la llegada de Ryse of Iron ha traído consigo una grata sorpresa, varios ornamentos para las armas exóticas.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny está muy cerca de recibir su última expansión, Rise of Iron (Los Señores de Hierro), una actualización que nos llevará a las tierras Pestíferas y que traerá consigo un gran número de misiones e ítems, y es de esto último de lo que hoy tenemos que hablaros, y es que muchos de ellos han sido incluidos en el parche que prepara el juego para la expansión.
Los ítems de Rise of Iron que han sido introducidos en el parche son básicamente ornamentos, cuya función es meramente estética. Estos ornamentos pertenecen a algunas de las armas exóticas del juego, y lo que hacen es dar dos nuevas variantes de diseño a dichas armas.
Para aplicar estos ornamentos a las armas se necesitará un nuevo objeto llamado prototipo que únicamente se podrá conseguir a través de los tesoros radiantes. A continuación os dejamos con las imágenes correspondientes a los 20 ornamentos disponibles, pero imaginamos que se irán añadiendo nuevos con el paso del tiempo.
Por último sólo nos queda recordar que Rise of Iron tiene prevista su llegada a Xbox One el próximo 20 de septiembre, por lo que tan sólo quedan 8 días para poder disfrutar del nuevo contenido.