Debido a la creciente subida de mods de Fallout 4 sin autorización a Bethesda.net, la compañía ha anunciado que con el fin de solucionar esos problemas ha implementado un sistema de subida en el que es necesaria una cuenta de Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de los mods de Fallout 4 a Xbox One ha sido realmente un bombazo, sin embargo la creciente avalancha de mods “robados” ha llevado a Bethesda a buscar una solución, la cual es necesitar una cuenta de Steam ligada a la compañía desarrolladora para subir los diferentes mods a Bethesda.net.
Esta decisión por parte de Bethesda se ha visto propiciada debido a que varios modders se dieron cuenta de que alguna de sus creaciones habían sido subidas a la página de mods de Xbox One sin consentimiento, y si eso ya de por sí es grabe, aún lo es más cuando se piden donaciones para poder seguir dando soporte a esos mods.
Este cambio ha sido implementado en la última actualización de Fallout 4, la cual tuvo lugar la semana pasada, y ahora que se requiere tener una cuenta de Steam ligada a la compañía desarrolladora para subir contenido a Bethesda.net, esta clase de “robos” no deberían de seguir ocurriendo, o al menos debería de ser mucho más fácil detectarlos.
¿Qué os parece la medida tomada por Bethesda?