Después de todo, la XBOX One con diseño exclusivo de Titanfall no fue un fake, resulta que este modelo es con el que Microsoft obsequiará a los miembros de Respawn Entertainment por su trabajo en el juego que tanta expectación ha levantado.
Hace unos meses surgió en la red un modelo de XBOX One con motivos de Titanfall, un modelo de consola que inmediatamente fue considerado un posible modelo en edición limitada para su distribución, haciendo la boca agua a muchos de los interesados en formar parte de la comunidad de XBOX One que esperan el juego de Respawn Entertainment para dar el salto.
No obstante, con el anuncio del lanzamiento de Titanfall, bundle de XBOX One con el juego incluido, desapareció de escena este prototipo y se arguyó que se trataba de una información falsa y un gran trabajo de Photoshop. Tras la desilusión de muchos, se escondía parte de verdad, puesto que según ha dado a conocer la propia Respawn a través de Twitter, este modelo exclusivo y limitado es parte de la iniciativa que Microsoft ya tuvo con sus propios empleados con aquel modelo blanco.
Check out my new #Titanfall Dev Team Xbox One. This is the real deal guys. pic.twitter.com/wYHcKynch4
— xRYAN350x cP (@xRYAN350xcP) marzo 7, 2014
Aquel modelo con motivos de Titanfall presentado y desestimado para su comercialización, tachándolo de falso, se trata de un obsequio que Microsoft dedicará a los miembros del equipo responsable de Titanfall, título que verá la luz el próximo 13 de Marzo en exclusiva para plataformas de Microsoft y que, según parece, augura un fuerte empujón para la marca XBOX, así como para sus consolas.
Dicho esto, muchos estarán pendientes de que este modelo pueda salir a subasta por ebay, ya que su cotización, dada la expectación por todo lo relacionado con este juego, es muy elevada. ¿Cuanto pagarías por esta consola?