Hyperkin presenta su nueva gama de mandos con licencia oficial de Xbox. Esta vez nos encontramos ante una réplica de los famosos mandos de Xbox 360 que si bien saldrán a la venta el próximo día 6 de junio, ya se pueden reservar.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos de acuerdo en que uno de los mejores mandos de la historia ha sido el de Xbox 360. Microsoft siempre ofrece unos periféricos de gran calidad y comodidad, ya no solo en cuanto a mandos, sino también con auriculares. Sin embargo, unos que llegaron a tocar nuestro corazón fueron los de 360, para muchas personas, el mejor mando hecho hasta la fecha.
Como bien sabéis, esos mandos no se pueden utilizar para las consolas de generación más actual, es decir, ni en Xbox One ni en Xbox Series X|S. Sin embargo, eso está a punto de cambiar… Hyperkin ya permite reservar un nuevo mando con licencia oficial de Xbox que es una réplica de los mandos de nuestra querida 360. Estos tienen un precio de 49’99 y estarán disponibles el próximo día seis de junio.
Los mandos de 360 llegan a la nueva generación de consolas
Hyperkin nos ofrece una gama de cuatro colores: blanco, negro, rosa y rojo. Y como os hemos dicho, el precio es de 49’99 dólares, como de costumbre, se espera que el cambio de moneda no tenga efecto en estos casos, así que también estaríamos hablando de 49’99 euros. Como podréis ver en la imagen que os dejaré a continuación, estamos ante una réplica increíble y que además cuenta con el botón share de los mandos actuales.
Si tenéis ganas de haceros con esta maravilla, a continuación os dejo los links para que podáis reservarlos cuanto antes. No dudes en comentarnos qué te parecen y si estás interesado en hacerte con uno de estos mandos, desde aquí estamos deseando probarlos… La época de Xbox 360 fue perfecta y su mando no se quedó atrás. Veremos qué tal se adapta a los jugadores de hoy en día.
Como podéis ver en la descripción que nos deja la propia web, son mandos que cuentan con una conexión jack de 3.5 para que no tengas problemas a la hora de conectar tus cascos. También cuentan con el botón share, gatillos de precisión, cable desmontable y más. Los amantes de ese mando están de enhorabuena, ya pueden añadir uno para su nueva Xbox y por supuesto, también para PC.