El free-to-play MOBA Smite, contará con un torneo adicional para los jugadores que tengan base en Xbox One para la próxima Season 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Smite es uno de los juegos Free-To-Play que listan ahora mismo entre los más populares del panorama en Xbox One, y actualmente solo está para PC y para la consola de Microsoft. El juego es un MOBA inspirado en dioses de mitologías antiguas como griega, romana, nórdica, china, hindú, egipcia, etc. y ha finalizado el pasado 12 de enero la final de la Season 2 de sus campeonatos mundiales de e-Sports.
Si bien Smite se está colmando de un buen fan-base, y a pesar de que estos campeonatos han sido patrocinados por la consola Xbox One, los jugadores exclusivos de esta plataforma no han podido participar. Ha sido ayer, tras el revuelo de la celebración del campeón de las finales, cuando anunciado que en la Season 3 contará aparte con un campeonato para jugadores de Xbox One en Smite. Este campeonato se celebrará durante todo el año, para culminar en estas fechas del próximo año 2017.
Si formáis equipo con alguien en vuestra consola, no dudéis en apuntaros para las clasificatorias, que comenzarán este 19 de marzo. En el caso de que no formes un equipo con ningún compañero, podrás ser un lobo solitario y demostrar tus habilidades en el Smite del 6 al 7 de febrero en el Xbox One Smite Combine, allí entrarás en un server y te reclutarán equipos a medio hacer, así como otras instituciones que estén interesadas en ti, y así poder participar en la Smite Pro League Season 3, aunque primero echad un vistazo a los requisitos que deberás tener si entras sin equipo en su página oficial.
Toda una buena noticia para el fan-base y no tan sólo fans, sino profesionales, que migraron su cuenta de PC a Xbox One de Smite y ahora son auténticos cracks en esta plataforma.