Los datos de los juegos producidos por los estudios propiedad de Microsoft son muy potentes, y ayudarán a los americanos a afianzar sus suscripciones.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Xbox le van bien las cosas, es un hecho innegable, y la euforia del Xbox Games Showcase 2023 aún sigue estando vigente. Así que podríamos decir que los de Redmond pasan por un momento en el que están con ganas de compartir novedades y datos. A eso hay que sumar que la recepción de su evento fue bastante buena, por lo que más motivos para seguir compartiendo detalles.
El caso es que si bien lo dijeron muy de pasada en una nota de prensa, el dato de los jugadores activos en sus juegos first party me pareció lo suficientemente atractivo como para remarcarlo en una nota a parte.
Para esto quería Microsoft comprar estudios
Y es que si se trata de juegos first party, los tíutulos de Xbox Game Studios ya tienen a más de 150 millones de usuarios activos al mes. Un dato que demuestra el buen hacer de los equipos de Microsoft. Por supuesto y aunque no se detalla, doy por hecho que aquí Microsoft está jugando un poco con las cifras multiplataforma y los juegos de Bethesda, que sumarán jugadores.
Este dato es sumamente importante, aunque a priori no lo parezca. Y es que los MAU son un medidor de éxito cuando hablamos de un servicio o suscripción, y es quizá el dato que más van a usar para vender a sus accionistas.
Nuestros juegos first-party ahora tienen más de 150 millones de usuarios activos mensuales. Estamos comprometidos a invertir en nuevas franquicias, asumir riesgos y crear la línea más diversa de juegos de cualquier compañía en la industria, y los gustos de Fable, Clockwork Revolution, Senua’s Saga: Hellblade II y más representan la línea más ambiciosa de juegos que hemos presentado.
Por supuesto, Starfield es uno de estos juegos. Con un lanzamiento simultáneo en Xbox Series X|S, PC y Steam, con Game Pass el primer día en Xbox, PC y Cloud, creemos que Starfield se convertirá en el título de Bethesda Game Studios más jugado de la historia. Bethesda Game Studios se ha basado en la plataforma de desarrollo de Xbox durante mucho tiempo, y ahora que Bethesda es parte de la familia Xbox, hemos podido apoyarlos más que nunca, y ha permitido al equipo crear el juego más ambicioso en la historia del estudio, dentro de su primer universo nuevo en más de 25 años.