Noticias

Los Juegos de Guerra llegan a Apex Legends con nuevos modos de juego

El nuevo evento Juegos de Guerra llegará próximamente a Apex Legends con cinco nuevos modos de juego.

A pesar de la dura competencia que existe actualmente en el mundo de los Battle Royale, Apex Legends ha logrado convertirse en uno de los títulos del género más jugados actualmente. Principalmente, gracias al soporte constante que Respawn brinda al título a través de diferentes actualizaciones que incluyen múltiples novedades al título.

Para poner el broche final a la temporada 8 de Apex Legends, a partir del próximo martes 13 de abril llegarán los Juegos de Guerra, una nueva lista de juego compuesto de 5 modos que se irán alternando en rápida sucesión y que durante 15 días sustituirán a la lista de juego habitual.

Únete a los Juegos de Guerra de Apex Legends a partir del próximo 13 de abril

Durante los 15 días que dure este evento, tendremos la posibilidad de participar en 5 modos de juego totalmente nuevos que irán rotando durante todo el evento. Como es habitual con cada nuevo evento de Apex Legends, también tendremos la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas, como los nuevos aspectos épicos para Rampart y para la 30-30.

A continuación os dejamos con una breve descripción de los diferentes modos de juego que encontraremos disponibles durante el evento Juegos de Guerra:

Segunda Oportunidad (disponible del 13 al 15 de abril)

En este nuevo modo de juego todos los jugadores disfrutarán del modificados Segunda Oportunidad. Este modificados otorga a todos los jugadores una reaparición libre por partida; es decir, si caemos en la batalla, tendremos la posibilidad de volver al combate manteniendo nuestras armas y nuestro equipamiento intacto.

Ultrazonas (disponible del 15 al 19 de abril)

En el modo Ultrazonas encontraremos varias zonas calientes en el mapa en vez de una, lo que se traduce en más oportunidades de conseguir botín épico y objetos de oro al inicio de la partida. También se añade a este modo un punto de conflicto, modo del que ya pudimos disfrutar en la pasada temporada 6.

Banderas Automáticas (disponible del 19 al 21 de abril)

En este modalidad no será necesario ir a buscar la bandera de nuestro compañero caído, ya que estas se recogerán automáticamente. Por lo tanto, si alguno de nuestros compañeros cae, podremos traerlo de vuelta al combate simplemente dirigiéndonos a la baliza de reaparición más cercana.

Matar el Tiempo (disponible del 21 al 23 de abril)

Probablemente uno de los modos más interesantes del nuevo evento de Apex Legens, ya que en Matar el Tiempo, la duración de las rondas será determinada por la cantidad de bajas que se produzcan en cada una de ellas. Es decir, si durante una ronda cae una leyenda, esta se acortará brevemente, pero si cae muchas, el anillo se cerrará sobre nosotros increíblemente rápido.

Regeneración de Armadura(disponible del 23 al 27 de abril)

Para finalizar el evento encontraremos el modo Regeneración de Armadura, durante el cuál y como su propio nombre indica, nuestra armadura se irá regenerando de manera automática a un ritmo de 12 puntos por segundo. Pero para equilibrar un poco las cosas, no encontraremos pilas de armadura disponibles, por lo que asegurarte de ir bien cargado de botiquines.

Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Apex Legends.

Share
Escrito por
ABreaker1477

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022