La nueva entrega de la franquicia de videojuegos de fútbol americano Madden NFL, Madden NFL 24, ha sido lanzada al mercado con una recepción mixta. Si bien algunos fanáticos han elogiado la mejora del realismo gráfico y la jugabilidad, otros han criticado la presencia de los mismos errores que plagaron las versiones anteriores de la serie.
Estos problemas no son tan graves como el error de archivos guardados corruptos que afectó a Madden NFL 23, pero aún así son motivo de preocupación para los fanáticos. Algunos jugadores han sugerido que EA debería considerar saltarse un año de lanzamientos para tener más tiempo para solucionar problemas y mejorar la experiencia general del juego.
Madden necesita tomarse un respiro
Uno de los problemas más graves es un error en el modo Franquicia que hace que todos los jugadores entrantes de las clases de draft futuras se vean exactamente iguales. Este error hace que el modo sea menos realista e inmersivo, y puede ser muy molesto para los jugadores que disfrutan de construir su propia franquicia a lo largo de los años.
Otro error importante afecta al modo Superstar, que permite a los jugadores controlar a un jugador individual a lo largo de su carrera. Este error hace que los equipos intercambien a sus jugadores y no reciban nada a cambio. Esto puede ser muy frustrante para los jugadores que han invertido tiempo y esfuerzo en desarrollar a sus jugadores favoritos.
Quedará esperar por una nueva actualización que solucione estos errores y permita a los jugadores, disfrutar del simulador de futbol americano. Madden NFL 24 ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.