Según las declaraciones de los creadores de RIDE 3, el próximo título de motos, la próxima Xbox tendrá que contar con una serie de condiciones para su éxito
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De camino a finales de 2018 y con un 2019 que se presenta con un comienzo de año espléndido en cuestión de lanzamientos, en el pasado E3, Microsoft se reafirmó con la marca, confirmando que ya está en marcha el proyecto de la próxima Xbox, cuyo lanzamiento se rumorea será para el próximo 2020. Aún queda para eso, pero estamos seguros de que muchos estudios ya se encuentran trabajando en los conceptos de hardware para los títulos de lanzamiento de las mismas.
Por eso mismo, estamos viendo como semana a semana, los desarrolladores piden o aconsejan las pautas y requerimientos que deberían seguir tanto la próxima Xbox como PS5: Los 4K y 60fps como norma, una innovación real que no sea solo gráfica e incluso la inclusión definitiva de la VR como plataforma de juego. De esta forma lo parecen ver desde el equipo de RIDE 3, que han hablado con Gamingbolt al respecto:
Las consolas de media generación (Xbox One X y PS4 Pro) han levantado expectación y seguro que tendremos obligatorio el 4K HDR, con más poder disponible para llegar fácilmente a los 60fps, pero también nos preguntamos que harán Microsoft y Sony con el VR? Y no solo es sobre el hardware, también sobre el juego entre plataformas, nuevas maneras de compartir el contenido y experiencias: las tendencias son evidentes, pero como se tomarán este desafío? Incluso el timing (fecha de lanzamiento) será más importante que nunca, y los exclusivos de la primera oleada también. Va a ser un viaje fantástico.
La próxima Xbox ya sabemos que el nombre que recibe internamente es Xbox Scarlett, pero no sabemos nada sobre el hardware que llevará o si será una nueva gama como se espera. Sin embargo, todos confiamos en que Microsoft la tenga preparada a tiempo para el lanzamiento de la nueva PS5 con una nueva oleada de títulos provenientes de sus recién adquiridos estudios, lo que puede asegurar un éxito arrollador.