Los estudios Indie que están trabajando en Xbox One confirmados
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada Gamescom llego la confirmación del apoyo que prestará Microsoft a los estudios independientes para desarrollar en su plataforma. En esta primera lista, se suman más de 30 estudios indie y otros más conocidos que trabajarán o ya están trabajando en proyectos para XBOX.
A través de nota de prensa,Microsoft ha confirmado los estudios independientes que están trabajando o van a trabajar en XBOX One. Tras el éxito del programa ID@Xbox, estos son algunos de los estudios que ya cuentan con el respaldo de Microsoft para ofrecer sus juegos en la plataforma.
Miles de estudios, alrededor de 50 países, han presentado la solicitud del programa ID@Xbox para poder desarrollar sus proyectos bajo Unity, y así tener las ventajas de la auto-publicación de juegos y contenidos en la plataforma, entre ellos se encuentran algunos viejos conocidos como Double Fine o Capy, que se encuentra actualmente desarrollando Below.
- The Odd Gentlemen
- Vlambeer
- Way Forward
- Zeboyd Games
- Zen Studios
- Panic Button
- Signal Studios
- Slightly Mad Studios
- Team 17
- Team Colorblind
- The Men Who Wear Many Hats
- Double Fine
- Drinkbox
- Gaijin Games
- Half-Brick
- Happion Labs
- Hidden Path
- High Voltage Software
- Inis
- Iron Galaxy
- Jackbox Games
- Nicalis
- NinjaBee
- Other Ocean
- Behaviour
- Bongfish
- Born Ready
- Capy
- Comcept
- Crytek
- Definition 6
- Double Eleven
Durante estos meses, hemos recibido miles de solicitudes de desarrolladores independientes interesados en participar y seguimos trabajando para que cada vez sean más los que formen parte del programa. Por eso, Unity será gratuito para los desarrolladores en Xbox One, seguiremos organizando eventos para desarrolladores y estamos trabajando para que el sistema permita convertir cualquier Xbox One final en un kit para desarrolladores.
Tras esta primera presentación de estudios, podemos considerar que el próximo año se empezarán a ver los primeros títulos de estos estudios independientes.