Square Enix y Crystal Dynamics han pensado en aumentar las retransmisiones de Rise of the Tomb Raider con esta propuesta.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resulta curioso que justo cuando pensábamos que los juegos no podían ofrecer nada más, llegan estudios como Crystal Dynamics y nos sorprenden. Y es que el estudio ha implementado una funcionalidad en el juego que gustará mucho a aquellos que retransmitan el juego vía Twitch.
Se trata de unas tarjetas de desafío que los espectadores podrán votar mientras están viendo el vídeo y que influirán en el jugador que está retransmitiendo. A veces se trata solo de un extra y otras veces es una penalización en el juego. Algo que no habíamos visto hasta ahora, al menos en Xbox One.
Hay varios tipos de cartas, por ejemplo una deja un rastro de arcoíris en el arco de Lara, otra aumenta el tamaño de su cabeza y otra por ejemplo deja a Lara ardiendo para que pueda quemar a sus enemigos. Luego las hay que penalizan las armas o eliminan el modo sigilo y siempre seremos detectados.
Desde Square Enix y Crystal Dynamics aseguran que quieren darle la máxima visibilidad al juego ya que, cuanto más se haga stream del mismo, más probabilidades de venta tendrá esta nueva entrega de Tomb Raider.