Los dos próximos juegos de Bethesda, previstos mucho antes que el sexto Elder Scrolls, serán tan grandes en ambición y tamaño como las dos joyas de la corona de la compañía, Fallout y el ya citado Elder Scrolls.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie podrá decir que la conferencia de Bethesda en este E3 dejó mal sabor de boca, pero sin duda alguna que otra espinita se nos quedó clavada al no escuchar buenas nuevas acerca de la saga Elder Scrolls y su futuro más allá de Skyrim. Pero no os preocupéis, pues si bien el estudio ha dejado en barbecho a sus dos joyas de la corona, eso no significa que no estén trabajando en juegos tan o más grandes.
Aires nuevos corren por las oficinas de Bethesda, tiempos de cambio y nuevas IPs. Y es que antes del advenimiento del sexto Elder Scrolls, el estudio piensa lanzar dos juegos que se equiparen en ambición y tamaño. Triples as dispuestos a sacudir la industria y hacer historia. Así lo afirma Pete Hines, vicepresidente de Relaciones Públicas, que ha querido dejar muy claro que los próximos proyectos no son ni DLCs ni juegos menores.
A pesar de afirmar que ya se están realizando trabajos preliminares con el coloso del estudio, es más que posible que estos dos desconocidos proyectos se le adelanten y vean la luz mucho antes. El futuro queda lejos, pero siempre podemos amenizar la espera con la próxima y esperada remasterización del glorioso Skyrim, disponible a partir del 28 de octubre.