Halo Wars 2 será lanzado en el mes de febrero y los desarrolladores esperan que su fórmula no se convierta en un Pay-To-Win.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de este mes se anunció que Halo Wars 2 tendrá un sistema de microtransacciones. Recogerá los paquetes para la reproducción de la campaña del juego, el multijugador y el modo Blitz que recientemente ha sido anunciado por el equipo de desarrollo.
Algunas de las cartas son específicas para el UNSC y los Banished, mientras que otras hacen referencia a los líderes específicos. Podremos ganar estos paquetes en las misiones y desafíos que completemos, o también los podemos comprar con dinero real. Los desarrolladores 343 Industries y Creative Assembly esperan evitar un escenario tipo «pay-to-win».
Una vez que ganas una tarjeta, esta es tuya para siempre y se puede usar como más te guste. Usted tiene la posibilidad de comprar paquetes así, pero somos muy conscientes de las preocupaciones porque se convierta en un «pay-to-win» y estamos sintonizando con esto expresamente para evitar ese tipo de escenarios. También vamos añadir nuevas tarjetas mediante DLC, que de nuevo también pueden ser obtenidas a través de los retos.
También tendremos disponible desde su salida para comprar el pase de temporada de Halo Wars 2 por 30 €, este contiene una nueva expansión para la campaña, cartas Blitz, líderes adicionales, y más unidades para el modo multijugador. El juego tras sufrir un primer retraso finalmente será lanzado el próximo 21 de febrero de 2017.
No tendremos que esperar mucho tiempo para jugarlo de nuevo ya que habrá una segunda beta disponible en Xbox One. No se sabe aún si incluirá el nuevo modo Blitz, os mantendremos informados con todo lo que suceda. Os recordamos que los que estéis visitando la Madrid Game Experience podéis probar el juego en uno de sus stands.