EL 2023 será un gran año para Vampire Survivors y sus desarrolladores según los planes que tiene en mente la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Splash Damage ha cancelado el nuevo Transformers Reactivate
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- El presupuesto de varios Call of Duty superó los 700 millones de dólares
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poncle es el estudio detrás del muy querido Vampire Survivors, un juego con una estética de pixel art y una mecánica jugable simple y directa que lo hizo convertirse en una adicción para muchos de forma casi instantánea. Por lo que se puede apreciar en una publicación de la compañía, este 2023 traerá muchísimas novedades para el título y para la empresa que lo desarrolla.
Tengamos en cuenta que el mismísimo Phil Spencer cayó rendido ante los encantos de este desarrollo indie y le metió más de 200 horas de juego.
2023 tiene mucho más Vampire Survivors bajo la manga
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el posteo se explica que por razones de tiempo el estudio no pudo utilizar el nuevo motor en la versión de PC del juego, algo que sí sucede en las versiones de consolas e incluso en la versión de móviles. La Steam Deck también se lleva una buena parte de la atención de la nota ya que desde Poncle detallan los desafíos de actualizar el motor del juego en PC dado el éxito que está teniendo el port de la portátil de Valve.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, Vampire Survivors modernizará su motor en algún momento de 2023, aunque de momento la fecha exacta es un misterio.
En lo referente a otros proyectos no relacionados a Vampire Survivors, el estudio está trabajando arduamente en otras cosas entre las que se destaca «algo muy extraño y grande (en pixeles)» que llegará a la beta pública del juego en Steam. Recuerda que si eres suscriptor de Xbox Game Pass, puedes ya mismo comenzar a disfrutarlo sin ningún costo adicional, eso sí, no nos culpes si no puedes dejar el mando.