El productor general del juego admite que la cifra que se comunicó estaba totalmente errada.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada, en el marco de una entrevista, los desarrolladores del estudio GSC Game World dejaron entrever que el juego estaba corriendo a 25 FPS en la Xbox Series S en la etapa de desarrollo actual, aunque aún faltaba la optimización final. Como no podía ser de otra manera, la mayoría de los medios omitió esa última parte para reavivar una vieja polémica sobre la potencia de la consola pequeña de Microsoft, pero hay más.
El productor principal del título salió al cruce de los comentarios e indicó que el equipo brindó una cifra totalmente equivocada por error.
Potencia en bruto
Slava Lukyanenka utilizó su cuenta de Twitter/X para decir que tuvo “un glitch en la cabeza” en la entrevista de la Gamescom y lo que el desarrollador quiso decir era que el juego se ejecuta a 30 FPS y no 25. Además, Lukyanenka confirmó que la idea es mantener esos 30 cuadros por segundo de manera constante en la consola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo que se ha visto del juego hasta ahora demuestra que el estudio le ha podido sacar mucho jugo a toda la potencia del Unreal Engine 5, por lo que es posible que el hardware de todas las consolas en las que el título vea la luz tengan que esforzarse al máximo.