Los desarrolladores de Moto GP 14 explican su ausencia en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio tras Moto GP 14 nos explica los baches que han tenido que sortear para lanzar el juego así como los motivos por los que no llegará a Xbox One.
Andrea Basilio es el director del futuro Moto GP 14, en una entrevista al medio Gamingbolt comentó lo satisfecho que se encuentra tras haber comenzado el proyecto Moto Gp 14 así como algún que otro detalle positivo en favor de los kits de desarrollo de PlayStation 4 que se asemejan mucho a los de un PC convencional.
Este fue el principal motivo por el que decidieron no aventurarse en un desarrollo para la consola de Microsoft; Basilio opina que los kits no estaban lo suficientemente maduros como para acabar el juego con el resultado deseado y es por ello que tomaron la decisión no lanzar algo que no alcanzaba el estándar de calidad que ellos mismos se han auto-impuesto con sus productos.
Este año nos gustaría alcanzar altos estándares en términos de calidad. Hemos comenzado el desarrollo de MotoGP 14 para PS4 más de un año antes de la fecha de lanzamiento. Así que, básicamente, se trata de un equilibrio entre el tiempo y la calidad. Podemos asegurar a nuestros fans que incluiremos Xbox One en nuestra línea de productos.
Parece que el estigma de los kits de desarrollo ha originado la pérdida de un interesante juego para la consola de Microsoft. Esperamos que en Redmond hayan tomado nota de estas declaraciones para no cometer el mismo error dos veces.