A pesar de la desilusión, Bandai Namco sigue comprometida con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series X/S
Más historias en la categoría Noticias
- Clair Obscur: Expedition 33: toda la historia explicada en orden cronológico
- Polémica con un exclusivo de PlayStation: denuncian retiradas de vídeos por críticas negativas
- Battlefield 6 retrasa su temporada 2, pero refuerza la temporada 1 con nuevos contenidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco volvió a enfatizar que el equipo de desarrollo continúa trabajando en lo que será la versión de Xbox Series X/S de Dragon Ball Z: Kakarot para solucionar los problemas que impiden su llegada a la nueva generación de consolas de Xbox que se vio pospuesta a minutos de llegar al mercado.
Apenas unas horas antes de su debut en Xbox Series X/S la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot se pospuso de manera indefinida sin una fecha concreta, al parecer, por algunos problemas de último momento. Parece increíble que estos inconvenientes se hayan detectado literalmente a horas de que el juego saliese y solo en la versión de Xbox Series, pero esa es la realidad.
La no tan dulce espera por Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series
Our team is still actively working on resolving the issues with the #DBZK Xbox update.
For additional details on the status of this situation, please review the document we’ve posted here:https://t.co/1aJQJqtFyP
— Dragon Ball Games (@dragonballgames) January 20, 2023
En un nuevo posteo, Bandai Namco vuelve a darle esperanza a los jugadores de las plataformas de última generación de Microsoft argumentando que están trabajando para solucionar los inconvenientes en la plataforma, algunos de los cuales también dieron algunos coletazos en el nuevo DLC de Bardock.
Entre los diferentes errores que aquejaron a los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot está la ausencia de algunas voces en ciertos momentos del título, en especial durante algunas cinemáticas y, algo que no es un error pero que tampoco ha dibujado sonrisas precisamente, es la duración de la expansión que demoraría menos de dos horas en culminarse.

