Project Gustav es el nombre en clave del que será el próximo juego de Larian Studios, tras el aclamado Divinity Original Sin 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la humilde opinión del que escribe Larian, cuyos juegos no terminan de apasionarme, es una de las puntas del tridente de lo mejor del RPG occidental actual, siendo Obsidian y CD Projekt las otras puntas. Los dos Divinity: Original Sin han catapultado al estudio al olimpo de los dioses, y aunque no son tan populares para los consoleros, sin duda son la niña bonita de los roleros en PC. Recientemente comprobamos como Original Sin 2 llegaba a Xbox One un poco antes de tiempo gracias al programa Game Preview, y hoy podemos contaros que el estudio se encuentra ya sumido en la creación de lo que llaman Project Gustav, o lo que es lo mismo, su próximo título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En un reciente documental (que podéis ver más arriba) se ha desvelado, de boca del CEO del estudio Swen Vinckle, que ya preparan un nuevo juego, del que no han querido especificar si se trata de una tercera parte de Original Sin, o comenzarían con una nueva ip. Lo que sí ha contado Vinckle es que, en el nuevo juego redundarán en algunas de sus obsesiones, como la narrativa, o el juego multijugador cooperativo, que ya hemos podido ver en las dos entregas de su saga insignia, y que sin embargo también probarán cosas nuevas.
Este nuevo proyecto, sin embargo, no quiere decir que renuncien a mejorar y mantener su último título, que tras un año de éxito en PC, desembarcó en consolas este mes de agosto. Tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer por donde tirará Larian con este nuevo Project Gustav, y si finalmente se trata de una nueva entrega de Divinity: Original Sin o no, pero de lo que podemos estar convencido es que volverá a ser un título de innegable calidad.