Larian se pone en contacto con Xbox para encontrar una solución a los baneos por subir contenido explícito de su juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días nos encontramos con la noticia de que Xbox estaba baneando de Xbox Live a algunos jugadores que compartían sus capturas de Baldur’s Gate III. Es cierto que las capturas mostraban escenas de desnudos y contenido poco adecuado, pero no dejaba de ser raro este castigo por algo que está disponible en Xbox y que ha pasado una serie de pruebas para ser publicado en la plataforma.
Aunque la historia terminó bien para el usuario que lo mostró en Twitter (le han retirado el baneo de un año tras reclamar) la realidad es que aún es un tema muy difuso. ¿Podría Xbox castigarnos por compartir este tipo de capturas del juego?
En busca de una medida que nos permita compartir el contenido de Baldur’s Gate III
Una medida en la que ya están trabajando desde Larian, desarrolladores del juego, quiénes se han puesto en contacto con Xbox para encontrar una solución. Un soporte o medida que permita a los jugadores compartir sus experiencias en el juego sin temor a ser baneados por un tiempo determinado.
Una idea que ha compartido en redes Very AFK, director de publicidad de Larian, quien ha afirmado que ambas compañías ya están trabajando en ello.
https://x.com/Cromwelp/status/1742672800052322348?s=20
Baldur’s Gate III está ya disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5.