Aurora 44 se convierte en A44 Games, un nuevo nombre a estrenar y una nueva imagen de cara al inminente lanzamiento de Ashen.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio neozelandés creador del futuro Ashen ha decido darse un lavado de cara para el lanzamiento de su título, que han prometido que saldrá antes de que termine el año una y otra vez. Por tanto, Aurora 44 se convierte en A44 Games. Así que si no encontráis rastro alguno de los ya antiguos Aurora, es precisamente por esto mismo. De todas formas, lo han notificado a la perfección en su cuenta de Twitter, que ahora pasa a llamarse @A44Games.
Con este movimiento, pretenden acortar y facilitar su nombre para hacerlo más conciso, recordable y memorable de cara a su nuevo futuro post-Ashen. La apuesta del estudio es total por su nuevo título, que de momento, será exclusivo de Xbox One y PC, con las ventajas del Play Anywhere y lo que es mejor, estará de lanzamiento en Xbox Game Pass.
You may have noticed some updates to our logo and name on social media. We’ve recently decided to shorten our name to A44, to be a sharper, more concise and memorable name for our studio. We’re excited for the future ahead and going forward with our new name, we hope you are too. pic.twitter.com/lZPeIwqlqc
— A44 Games – Flintlock (@A44games) November 25, 2018
Precisamente con respecto a Ashen seguimos sin noticias claras sobre si llegará en 2018, a pesar de la insistencia de A44, que asegura que están aprovechando al máximo el tiempo disponible para ofrecer el producto más pulido que les sea posible. La aventura cooperativa con clara inspiración en Dark Souls cuenta con una estética muy especial y única que se ha ido perfilando como uno de los más deseados por los usuarios de Xbox One de cara a este final de año. ¿Lo veremos en los Game Awards? Esperemos que sí.