Crea-ture Studios modificará los controles de Session para hacerlos más accesibles e intuitivos a los jugadores. Para ello se ha optado por el emular el sistema de la saga Skate de Electronic Arts
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El simulador de skate de Crea-ture Studios ya es considerado por la comunidad como el heredero espiritual de la saga Skate de Electronic Arts. El juego actualmente está disponible en Early Access para Xbox One y PC.
Tras una pequeña sequía de juegos basados en este deporte, los fan de las tablas y las cuatro ruedas, ya sueñan con un juego que traiga la esencia que poseía el mítico Tony Hawk Pro Skater. Parece ser que muchos esperan de este Session una alternativa digna a la Saga Skate o al menos un rival a batir.
Session modificará sus controles para hacerlos más asequibles a los jugadores
Tras un sinfín de pruebas, Cre-ture Studios han decidido modificar los controles de su simulador de Skate en una actualización que ejecutarán el 19 de febrero. Hasta el momento es sistema de control se basaba en el uso de los Sticks derecho e izquierdo para manejar cada uno de los pies de nuestro personaje y los gatillos para mantener el equilibrio sobre la tabla, simulando como lo haría un skater en la vida real. El problema llegaba cuando quien se ponía a los mandos jamás había practicado el deporte. Al no tener ese concepto interiorizado, no dejaban de morder el polvo una y otra vez.
Parece que la compañía escucha a los jugadores y ha comprendido que ampliar el parque de potenciales compradores pasa por facilitar el disfrute del juego a la mayor diversidad de usuarios posible. Tras varios intentos por solucionar el sistema de control, el equipo llegó a la conclusión de que lo más sencillo para los jugadores era implementar controles similares a los que presenta la saga Skate de Electronics Arts, utilizando el stick izquierdo para el manejo del monopatín y el derecho para ejecutar trucos y peripecias. Aunque este sistema es algo menos realista, resulta mucho más intuitivo para los no iniciados en el deporte.